lunes, 22 de agosto de 2011

¿Como tengo que buscar?


Mientras todos buscan varias personas a las que poseer,
yo me vuelvo más romántico,esa es mi forma de ser.
Me enamoro rápido y rápidamente cambio de parecer.
Solo quiero vivir en este mundo para por fin empezar a creer,
que puedo encontrar a alguien que me pueda comprender.
Necesito a esa mujer,
que arregle mi vida,
y que selle esta profunda herida,
que alguien me causó una vez.
Que me de fuerzas para continuar
y que me lleve a los sitios
donde empiezan los ríos,
y con ella volver a empezar.
Asi que la historia me ha hecho fuerte, me ha hecho asi,
la calle me golpeó demasiado fuerte y entonces caí,
y entendí en que las chicas de alquiler no eran para mí.
Necesito a alguien que me ayude a sobrevivir,
a este mundo demasiado difícil como para pedirte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario