lunes, 19 de diciembre de 2011

Para tirarse de los pelos

Sin duda es lo que siento ahora mismo. Me arrancaria hasta el último pelo de la cabeza por saber cual fue mi error, en que momento del camino cogí la ruta en dirección a ninguna parte. Me gustaría saber que falla en mi mapa para volver atrás y, no intentar ir por el mismo sitio, sino para averiguar cuales son los carteles equivocos y evitarlos proximamente.

Una persona del pueblo en el que me encontraba no me quiso ayudar, solo queria que pasara de largo para que llegara a un punto de no retorno. ¿Que podría haber hecho más que mandarle al carajo? Quizás no fui muy educado al elegir las palabras para expresarlo, pero sin duda alguna lo entendió. Se hizo elegantemente a un lado para que yo pudiera continuar.

Desgraciadamente desconocía las vías para alcanzar mi destino, y se me hacia más difícil en cuanto pensaba si aquel ser pueblerino me tiraria piedras si me acercaba de nuevo y, sobre todo,(porque no temo las adversidades) cual fue el maldito fallo en mi itinerario. Eso aún ni siquiera lo he adivinado, pero sea como fuese hasta aquí he llegado, y seguiré caminado hasta que vea mi nombre escrito en el sitio que me corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario