martes, 19 de julio de 2011

Primer paso de un gran camino

Comienzo aquí mi andadura a través de la red
donde intentaré estar dentro del agua como un pez.
Y si lo mío es rimar que baje dios y lo vea,
por que yo se que no hay cosa que yo sepa,
que aún creyendo ser muy listo y brillante;
solo soy un joven con tiempo abundante.
Espero estar a la altura de los mas grandes
de este mundillo de "idiotas carcajeantes".
Alerta estoy de no quedarme atrás
y aún siendo poeta la prosa no voy a dejar,
aunque pueda errar, hay sentimientos
que no se pueden rimar en algunos momentos

Espero tener mucha suerte con este blog, y visto la suerte que ha tenido mi compañero del blog "Que vivan los idiotas que nos hacen reír" tengo un buen maestro que me puede aconsejar. A pesar de todo son mis ideas transformadas en palabras las que me harán triunfar. Así que cada una de mis emociones y vivencias las iré ilustrando con mis palabras para que todo el mundo las pueda disfrutar.


Espero estar a vuestra altura. Un abrazo a todos.
Hasta luego y hasta siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario